9.12.08

No tengo ganas de atender el teléfono rojo
No me importa quien sea
No quiero
Me canso de la gotera en la cocina
No me deja dormir
Todos los días la misma rutina
Casa, trabajo, trabajo casa, cenar, acostarse
Coger dos o tres veces por semana
No quiero cuidarme en las comidas por que llega el verano
No quiero tener las mismas charlas aburridas con los vecinos
Basta
Basta de ridiculeces
Basta de pretender que tengo ganas de hablar por teléfono
Basta de pretender que no escucho la gotera en la cocina
Basta de la misma rutina
Basta de comer lechuga para poder adelgazar
Basta de pretender que te amo

Cuando el amor se termina los demás problemas se vuelven pequeños
Ya no importan ni las charlas, ni las comidas, ni la rutina
Es imposible dormir, pero no es por la gotera
Y es imposible querer hablar, y no es por el color del teléfono
Nos hay cosa más triste que la separación
El difícil mirar a la otra persona y saber que no hay nada
Vacío
Soledad
Angustia
Culpa
Preocupación
Incertidumbre

No hay comentarios:

Datos personales