21.12.08

Naci para amarte

No voy a esperar a que hables
Nací para amarte
mi vida, mi mundo, mis lagrimas
Mi camino, mi felicidad, mis enojos
Mi inseguridad, mis dolores de cabeza
La risa, el sueño, el amanecer, la noche
Eternidad
Nací para amarte
La persona con la que quiero pasar el resto de mi vida
Un mundo nuevo, diferente a lo que conocía
Esas lágrimas que me brotan de estos ojos que te aman
A veces tristeza, a veces alegría
Silencio
La inseguridad que me brota de los poros
Te iras con la primera que pase por la vereda?
Me amaras hasta que muera?
Nací para a amarte
La noche que me invade y me llena de vida
Tus ojos me miran de una forma diferente
Minuto a minuto te enamoras otra vez
Igualdad
Nací para amarte
Me decís que soy lo mas lindo del mundo
Que todos se equivocan
Te siento dentro mío
Y de este amor algún día un alma nueva
Decidir entre el querer y el poder
escalofríos
Nací para amarte
Después de dos días, nervios
Como si te viera por primera vez
Nací para amarte

No hay comentarios:

Datos personales