17.12.08

grizzlyman

Es un experimento de los extraterrestres para ver
como nos comportamos frente a los osos
pobre Tim, era divertido
Quiero saber cuando voy a ser libre
Tenias gusto a licor en los labios
Anís, banana, menta
Besos que me obligan a tirarme en la cama
Quiero saber cuando voy a ser libre
Muevo la cabeza y me recuesto en el sillón pero ya no estas
Tenías gusto a licor en los labios
Dos días a la semana te veo
Me adelante, ya lo se
Siempre me adelanto y pienso por vos
Pienso que pensarías en cierta situación
Y no puedo dejar de pensar que estarás pensando cuando leas esto
¿Nunca me voy a cansar?
Quiero saber cuando voy a ser libre
Un día piso el acelerador y me largo
Quiero saber por que quiero saber cuando voy a ser libre
Me canse de cruzar la calle para deshacerme de las sombras que me siguen
Yo los escucho, se que están atrás, abajo y por delante
Ruidos, movimientos, suspiros
Licor, besos, sillones, días de la semana
Pensamientos, autos o camionetas
Calles, sombras, decisión, caídas, idas , venidas
Quiero saber cuando carajo voy a ser libre

No hay comentarios:

Datos personales