22.12.08

canibales de corazones

¿Por que la noche viene cuando no la necesito?
se empeña en sorprenderme cuando intento no llorar
¿Por que el cielo deja que las nubes tapen el sol?
Por que las horas me pesan, los minutos se alejan?
¿Y los segundos?
Los segundos se derriten

Camino
Y la gente esta fuera de foco
Murmullo agudo de palabras en vano
Dos caminos
Elegir ser feliz

Soledad
Caníbales de corazones me atacan
Me dejan vacía
Sin aliento, sin sonrisa, sin esperanza
Inodora, incolora, insípida
Como el agua

Vida
La mirada se pierde
Los ojos comienzan a cerrarse
Pasan los días y mi cara se borra
Mi cuerpo se vuela, como la arena cuando sopla el viento
Me escondo detrás de estas metáforas
Para poder soportar el dolor

El dolor que me causa no verte
El dolor que me causa no tenerte

No hay comentarios:

Datos personales