29.6.08

Muñeca

Siento que estas acá, a mi lado
Aunque no te pueda ver
Aunque el cuerpo me diga que no te estoy abrazando, lo hago
Tengo una boca ansiosa por besarte
Un par de orejas que mueren por escucharte
Unas manos que quieren tocarte
Un corazón que no deja de amarte
Estas ahí, y yo aquí tratando de dormir
Tratando de que el sueño se haga presente
Solo para perderme
Perderme en la niebla de este Buenos aires que no me deja tenerte
Maldita realidad que me sacude el alma
Que no entiende que no somos para este tiempo
No somos de este momento
Nuestro amor no tiene barreras
Es libre, y fluye como la sangre
Ni la muerte matara este fuego que sentimos
Pero si un día esa mujer fría, de ojos celeste y dedos afilados
Me encuentra desprevenida mirándome al espejo
No llores mi amor
Volveré a buscarte
Como lo hice en esta vida
En la que reencarne en lo que soy
Esta muñeca de ojos tristes
Que sueña de día
Y te extraña en esta noche fría

1 comentario:

Parmil dijo...

aiii pero que limmmdo blogg..
pronto, pronto tendremos nuestro largo y de taller directamente a cannes
jojojoojo
te quiero

Datos personales