8.6.08

En la cocina................


dijo que yo habia entrado en la cocina, pero no. nunca se entero de que no estabamos ahi, ni en el living, ni en el balcon, nisiquiera en el jardin, su lugar favorito. Estabamos perdidos en un mundo donde nada es lo que parece, todo es lo que es y punto.donde las cosas son simples, como son las cosas en realidad, . donde el que quiere reir rie y el que quiere llorar llora, sin razon con razon o por lo que fuera. Donde podes caminar, correr, saltar, sonar, amar, donde ser libres es un derecho de nacimiento pero que se aplica. Libres de mentes, o libres dementes? me hiciste preguntas pero a veces no tenia que decir. Silencio, aspiraste el humo y empezaste a hablar, te escuche, me escuche, nos escuche. Alrededor? alrededor no habia nada, pero en realidadel el lugar estaba colmado de gente, risas, alcohol, conversaciones con tintes de vanidad, egoismo, o quizas no. y ahi, en el medio una mesa, una cerveza, un cenicero, vos y yo. ya no se de que realidad hablo o mejor dicho de que realidad hablare, si despues de eso ya no se si me gusta tanto la realidad en la que vivo. Asi que esta bien, digamos que estabamos en la cocina.

No hay comentarios:

Datos personales