15.6.08

botas azules

sentado en ese banquito me dijiste que los abriles eran flores que crecian en el balcon de alguien que se llamaba Camilo.
no te crei y segui caminando, tenia un par de botas azules que me habia comprado en una feria americana por 5 pesos, mi mama me dijo que les pusiera talco pero nada importaba.
Me compre puchos en un kiosko que atiende un chico que le falta un ojo, usa parche, se llama martin. Fuimos juntos al cole, en el recreo siempre estabamos uno parado al lado del otro: la que no encajaba y el que veia las cosas a la mitad. Sera por eso que eramos amigos? Martin me regalo un chupetin, un pico dulce, sonrei y me fui. Todavia no encajo
Me sente en las hamacas y apareciste, ahora me decis que las personas tienen un alma gemela, y no importa si mueren por que aun desde el mas alla se pueden sentir. No te crei, eso lo vi en una peli.
Sali corriendo, deje mis botas, mis cigarrillos.

Lola

No hay comentarios:

Datos personales