8.7.08

C e l o s

Estoy enferma.
Me transpiran las manos, apareció un tic en mi boca y no paro de parpadear. Esta enfermedad apareció hace poco, pero avanza rápido, tan rápido que ya se adueño de la mitad de mi cuerpo. Este cuerpo que esta rígido, como el metal del caño de la cortina del baño. Ni hablar del corazón, se pasea de un lado al otro dentro de mi pecho, haciéndole preguntas a mi cerebro, y mis ojos (los que estaban parpadeando por el tic), lo siguen con la mirada.
No paro de hamacarme y de fumar, nunca paro de fumar, las manos están agarrando una foto tuya, efecto secundario de mi enfermedad?. Como esos efectos secundarios que vienen en los prospectos de los remedios, una señora en el subte me dijo que nunca tengo que leer eso por que sino no tomaría más una fucking pastilla.
Me hundo en arenas movedizas, bah en realidad no me hundo en nada, estoy en mi casa. Digamos que tengo la sensación de que me estoy hundiendo, y veo todo amarillo a mí alrededor. Nunca me gusto el amarillo, siempre lo asocié al hecho de estar enferma, pero nunca tuve hepatitis.
Celos
Eso tengo, eso padezco, huelo, experimento, palpo, aprecio, percibo, advierto, presiento, siento.
Celos: Malencolias, sudor, dolor, frío, azules, río, caídas, perderse, estrellarse.
Esa es mi enfermedad, que apareció como ya te conté y que no se de donde viene y menos cuando se ira de mi lado.
Inseguridad?
Y no paro de imaginarme situaciones que no existen ni existirán, por que no van a existir no? No? No!!!!!? Ves! Ya empecé otra vez, me hago preguntas a mi misma que no puedo contestar. Otra vez el malestar.
Pero que hacer?
Voy a consultar con Eva
Si, esa misma, la de Adán.

Lola

No hay comentarios:

Datos personales