4.9.08

VOS= TOMAS ALEMAN

Me canse de escribir que caigo en el vacío, cuando en realidad lo único que hago es ver cuadros incendiándose en sillón.
Y en el sillón, VOS
En el avión le di mis anteojos a la mujer mas vieja del mundo, esa abuelita de cuentos que vive en Colombia. Pero me cago la muy puta, por que los puso en la valija. Tuve que pasar una semana en ese país. La viejita no vivía cerca de la ciudad así que me tuve que tomar un colectivo a Bogota
Y en el avión, VOS
No conozco ni Costa Rica, ni España, pero una vez pase por Avellaneda, demasiado marrón todo, no se si me entendes?
Y en Avellaneda, VOS
Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. No pases por debajo de la escalera. Guarda con ese gato negro que se te esta por cruzar!, ni hablemos de lo del espejito. Que la sal no se caiga al piso, nada de paraguas abiertos en mi casa, queres?
Y en las predicciones, VOS

1 comentario:

Parmil dijo...

aeal amor es sollo una palabra que empieza con a ... me gusta esa frase...

Em me puse a leer... demasiado bueno amiga...
siga asi que yo paso y veo.

te quiero

Datos personales