3.9.08

_____________

Me arranco los dedos con la puerta
Todos compran y venden por mercado libre
Pero hoy no llego a fin de mes…
Alquilan departamentos caros en lugares oscuros
Todo en dólares
Todo dólares
Pero hoy no llego a fin de mes…
Veo parejas felices
Que se dan besos pegajosos y se toman de las manos
Cuando cae la noche
Pero hoy no llego a fin de mes…
Leo diarios, revistas, libros
Papeles banales sin respuestas aparentes
Pero hoy no llego a fin de mes………..
Los pájaros vuelas, las víboras se arrastran
Los delfines nadan, los loros hablan
Pero hoy no llego a fin de mes…
Tengo recuerdos, risas, lágrimas
Amores, cuadros sin terminar, cuentas que pagar
Una pizarra con un calendario viejo
Canciones que escuchar, un porrito en el bolsillo
Un te amo perdido en el viento, cientos de: no sos vos, soy yo
Pilones de fotocopias de mi documento: hay que llevar siempre original y fotocopia!!
Me canse, y un día saque 345.000 copias
Un par de zapatos azules, botas de lluvia
Miedo, miedo, y más miedo
Pero hoy no llego a fin de mes…
Me estoy muriendo, solo me queda un mes
Esos virus raros viste?
TIGRE, 15 de SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Datos personales