23.9.08

Falta de comunicacion

MIRANDO LA TELEVISION

ELLA

En la heladera:
Hoy no voy a llegar ni temprano ni tarde………..

Di un portazo y me fui
Me canse de todo
Del sillón roto en el living
Del color de la cocina
De la gotera de la canilla del baño
Del perro que no para de ladrar
De tener que decir que si, cuando para mi es no
De cargar con las culpas de un pasado que no quiero volver a mirar
De las charlas después de comer
De mi
De vos
De mi cuando estoy con vos
De vos cuando estas conmigo
Me fui
Nada de gritos, ni platos rotos
Ni un si ni un no
Me fui
Deje todo atrás
Te dejo, te dejo, te dejo

Vos: ¿Que te pasa?
Yo: Nada, estoy pensando en hacerme un te

EL

La miro…..

Yo se como te sentís mi amor, el sillón no te gusta, lo elegí yo
Odias ese color rosa que le puse a la cocina, pero me hace acordar a mi mama
La gotera de la cocina no te deja dormir, y te levantas de mal humor
Pero cuando te pregunto, a todo me decís que si, ¿Como saber si estas bien?
Me encantan las charlas que tenemos cuando terminamos de comer
Creo que estas cansada de mi, cansada de estar a mi lado
Creo que vas a dejarme
Si te vas no vas a gritarme, no me vas a tirar platos por la cabeza
Y ni siquiera vamos a tener un si o un no
Simplemente me dejarías una nota en la heladera diciendo:
Hoy no voy a llegar ni temprano ni tarde………

Vos: ¿Por que me miras así?
Yo: Nada, es que sos lo mas lindo del mundo

No hay comentarios:

Datos personales