20.7.08

Ajedrez

Soledad
Aroma de tilo
Cigarrillos que se consumen
abismos que se cruzan
mi cuarto
mi cuadro
cuarenta y cuatro
utopías
amores imposibles
el azul, el amarillo y el rojo
inocencia
¿un mundo hecho al derecho o al revés?
Depende de cómo lo vivas, supongo
A mi me gusta lo impar
Si
Me gusta tomar café a la mañana
Mientras miro por la ventana,
Pero mi casa no tiene ventanas,
Aprendí a imaginar
Me gusta enamorarme todos los días
lo conseguí, tomas
perfectos desconocidos
estamos al revés
aprendí que relajarse esta bueno
pero me falta práctica
dejar de pensar y empezar a sentir
dejas de mirar y empezar a observar
pintar
me gusta pintar
aprendí a jugar al ajedrez,
no soy autodidacta, me enseñaron
¿cuantas veces tuve ganas de tirar el tablero al carajo?
¿Cuantos días pensé en abandonar el juego?
Continuidad
Fuego, juego, juego fuego
Juego con fuego
Quemaduras, dolores, tristezas
Risas, besos, caricias
¿Ajedrez?
Pero me hace sentir viva
Pienso
¿Vale la pena tratar de seguir jugando,
seguir quemándome viva?
¿Solo para sentir que la vida me corre por las venas?
Prefiero jugar y quemarme
Pensar en tirar el tablero mil veces al día
Por que es mucho mas triste sentarse
Y dejar pasar la vida, sin intentar aunque sea
jugar al AJEDREZ

No hay comentarios:

Datos personales