6.1.11

.

Tengo un vestido de cristal
Una carterita de charol
Unos zapatitos de rubi
Usted me entiende?
Usted sabe lo que eso significa?
Estoy presa
El vestido me incomoda, siento que el cristal se incrusta en mi piel
Entra por mis poros
Siento frío
Mucho frío
La carterita esta vacía
No se que poner
No tengo nada que entre en un espacio tan pequeño
Usted me entiende?
Puedo poner los recuerdos, pero son demasiados
A las risas no les gusta estar encerradas, son libres
Ya se! Me arranco los ojos y los guardo, no me gustan cuando se mojan
La conciencia me dice que soy una inconciente por siquiera pensar en guardarla
El odio…. No el odio no
Usted esta pensando en el amor?
No señor, el amor es demasiado grande para mi carterita de charol
Y por ultimo los zapatitos
Bueno, esos son divertidos
Me hacen correr hacia vos

No hay comentarios:

Datos personales