4.1.11

.

No quiero la típica foto abrazados
No quiero jugar a la mama
No quiero caer en tus brazos
No quiero perderme en tu mirada
No quiero saltar al vacío
No quiero necesitarte
No te tomo de la mano
No te ayudo
No te pienso
No te agarro los dedos con la puerta
No te ato a mi cama
No te paseo por mi mente
No te sueño
No te veo
No pienso en que estas pensando mientras me miras fijo
No quiero jugar a las escondidas con vos
No quiero una casa juntos
No quiero saber que siento
No quiero correr a tus brazos
No me veo
No me asusto
No me pongo triste
No escucho tu voz a la distancia
No quiero saber que te pierdo; ni que te encontré; ni que te vas a ir; ni que me vas a dejar; ni que nos vamos a pelear; ni que te vas a enamorar; ni que me vas a necesitar; ni que me voy a escapar; ni que vas a estar lejos; ni que voy a estar acá y en ningún lado nunca mas.

No hay comentarios:

Datos personales