13.5.07

NADA PEOR

Siento que vuelo por el cielo,
Me arrastro por el suelo,
El mar me empapa con sus olas,
El sol me quema
La nieve me congela la garganta.
Las nubes me cuentas sus penas,
Los árboles me abrazan airosos.
El abismo me llama,
La luna me baña
La lluvia me hace cosquillas
Las montañas me burlan,
Los perros me miran,
Los gatos me temen
Los grandes me retan,
Los chicos me juegan
Los espejos me mienten,
Las palabras lastiman,
Los oídos no escuchan,
Los perfumes no huelen,
Los colores no brillan.
Siento el todo y siento la nada,
La locura, llega al borde
Y mis ganas me lo imploran,
De gritarte, amado mío,
Que te amo, que te extraño,
Que te busco y no te encuentro,
Que hoy siento que te pierdo,
Que me arrastro, me empapo, me quemo,
Me congelo, me cuentan, me abrazan, me llaman,
Me bañan, me hacen cosquillas, me burlan, me miran,
Me temen, me retan, me juegan
Me mienten, me lastiman.
Nadie escucha, nadie huele, nada brilla.
Siento y no
Enloquezco y no,
Imploro, grito, amo, extraño,
Busco y no encuentro,
Hoy……. pierdo.






No hay comentarios:

Datos personales