4.5.08

........


Que escribir en este momento en que solo quiero dormir a tu lado?
Siento que la soledad se sienta en mi cama
me mira de frente y me grita en la cara: Otra vez
otra vez estoy aqui, para tocarte el pelo hasta que te duermas mi querida
levanto los ojos y la miro, el alma se me congela, es tan hermosa
Mujer de ojos profundos,negros como la noche de luna llena, que me sigue en la sombra
tu boca es de un rojo intenso, manzana pecadora que nadie quiere comer pero todos quieren morder
con un lunar en la boca
en guantes de seda, y un vestido del color de las lagrimas que caen cuando tu corazon se desgasta por la tristeza
de capa larga y negra, que cubre un poco tu rostro y completamente tu cuerpo, perfecta escultura digna de una obsesion mortal
y susurrandome al oido historias de amores no correspondidos
hiatorias de romeos y julietas
minuto a minuto,
segundo a segundo,
me voy quedando dormida
en sus brazos,
en su hermosura,
en mi nombre.

No hay comentarios:

Datos personales